swfShrink

swfShrink 0.1

Reduce el tamaño de una animación Flash

¿Qué hacemos cuando una animación Flash es muy golosa en KB? Tenemos dos opciones. O bien lo intentamos metiéndola en la lavadora a ver si encoje o, segunda opción en estado de abstemio, reducimos el tamaño de su archivo ajustando los parámetros de compresión de las imágenes. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Qué hacemos cuando una animación Flash es muy golosa en KB? Tenemos dos opciones. O bien lo intentamos metiéndola en la lavadora a ver si encoje o, segunda opción en estado de abstemio, reducimos el tamaño de su archivo ajustando los parámetros de compresión de las imágenes.

swfShrink ha optado por la segunda opción, la de reducir drásticamente el tamaño del vídeo o animación Flash usando diversos ajustes que nos permitirán volver a comprimir el archivo SWF, de forma más efectiva valga decir. De esta manera, obtendremos un fichero más chico de fácil transferencia por correo. Durante el proceso, ofrece la posibilidad de seleccionar las imágenes que se vayan a optimizar. Incluso nos permite ajustar manualmente la calidad de las imágenes JPG visualizando en tiempo real el resultado.

swfShrink

Descargar

swfShrink 0.1